Soluciones

Soluciones para la optimización de procesos administrativos y de negocios, a partir de posibilitar gestión digital de la información en las organizaciones.
Cuentas a pagar
La solución se basa en la posibilidad de gestionar digitalmente las facturas de proveedores durante todo el proceso de cuentas a pagar, desde que se reciben hasta que se abonan. La solución es altamente flexible y capaz de adecuarse a las necesidades, arquitecturas, procesos y requerimientos propios de cada empresa.
DESCARGAR PDF
Recibos de sueldo digitales
Esta Solución de Software posibilita la gestión digital de las boletas de pago, permitiendo que los empleados de una empresa puedan visualizar, firmar digitalmente, imprimir y consultar sus boletas de pago electrónicas cuando lo necesiten, reemplazando las tradicionales boletas en papel.
DESCARGAR PDF
Firma Digital de documentos
A través de la firma digital se le brinda a un documento electrónico el valor legal, evitando la utilización del papel y los costos asociados a la manipulación de papeles como puede ser la impresión, el fotocopiado, la digitalización, el traslado, su almacenamiento y la posibilidad de perdida. A su vez, los documentos electrónicos quedan almacenados en un gestor documental para que puedan ser consultados y visualizados cuando sea necesario.
DESCARGAR PDF
Gestión Documental
Una Solución de Software para optimizar los procesos de negocio a partir de la sistematización del ingreso y distribución de documentos físicos que diariamente llegan a una empresa, registrando la recepción a través del establecimiento de mesas de entradas y efectuando el seguimiento de los mismos a lo largo de la organización hasta su archivado físico.
DESCARGAR PDF